Taller multimarca de electricidad en Jaén, en Torredelcampo

Si buscas un taller multimarca de electricidad en Jaén capaz de arreglar cualquier avería de tu vehículo sin importar de qué casa es, en TORRESPORT AUTOMOCIÓN encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. Trabajamos con Mercedes Benz, Audi, Volkswagen o Seat, entre otras. Podrás encontrarnos en Torredelcampo.

Taller multimarca de electricidad del coche

Los problemas eléctricos del coche son más frecuentes de lo que te imaginas. La batería, el alternador, las bujías y los fusibles concentran la mayoría de los problemas relacionados con la electricidad de los vehículos. Una simple descarga de la batería por habernos olvidado las luces encendidas durante toda la noche puede ocasionar más de un inconveniente. En este caso, nos encargaremos de comprobar si la podemos recargar o si es necesario sustituirla.

 

Otros problemas eléctricos están relacionados con el fallo del alternador, que influye directamente en la batería. En el caso de los fusibles, estos pueden fundirse o un cable de conexión puede romperse. Igualmente, las bujías y los cables que las conectan son una parte importante del vehículo, ya que se encargan del arranque del motor.

Reparación de cajas automáticas

Las cajas automáticas son ya una realidad en un gran número de coches que circulan por nuestro país. En contra de lo que se pueda pensar, también necesitan mantenimiento y reparación en ocasiones. El cambio de aceite y filtros sigue siendo necesario en este tipo de cajas, al igual que en las tradicionales.

 

Que el embrague patine es uno de sus fallos más habituales. Y es que estas cajas llevan un embrague en su interior, cuyo fallo ocasiona las mismas consecuencias que una caja de cambios tradicional. Ponerle solución a estos y otros problemas es nuestra especialidad.

 

Solicitar presupuesto con nosotros es muy sencillo. Tan solo tienes que contactarnos para que estudiemos tu caso. Te esperamos.

Si necesitas un taller multimarca en Jaén,

contáctanos.

© 2021 TORRESPORT AUTOMOCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital