Reparación de nuemáticos en Jaén, en Torredelcampo

SI buscas una empresa experta en la reparación de nuemáticos en Jaén, en TORRESPORT AUTOMOCIÓN encontrarás un equipo especializado. Es fundamental que los neumáticos de tu vehículo estén en perfectas condiciones, ya que de ello dependerá tu seguridad y la del resto de conductores que circulen por la carretera. Nos encontrarás en Torredelcampo.

 

Nos encargamos de la reparación de neumáticos debido a un pinchazo, entre otros casos. Para esto utilizaremos parches tipo seta o vulcanizados. Ambas son reparaciones totalmente homologadas que garantizan la viabilidad del neumático a medio plazo.

Cambio de neumáticos

Además de la reparación, también nos dedicamos al cambio de neumáticos. Si tienes dudas sobre si debes cambiarlos o no, visítanos. Como normal general, debes cambiar los neumáticos cuando el indicador de desgaste de la banda de rodadura llega al nivel mínimo. La prueba de la moneda de un euro también suele ser útil, ya que si no se sostiene en la banda significará que el desgaste es tal que circular no es seguro.

 

Para los neumáticos delanteros se establecen los 40 000 kilómetros como tiempo máximo de vida, mientras que para los traseros los 60 000 kilómetros. En cualquier caso, no deberían pasar más de 8 años sin cambiarlos, pues, aunque no estén desgastados, pueden haberse endurecido. En nuestro taller encontrarás neumáticos multimarca para diferentes presupuestos.

Pre-ITV

En nuestro taller también nos encargamos de realizar la pre-ITV de tu vehículo. Este es un trámite que todos los vehículos tienen que pasar, para comprobar que son seguros para circular. Te recomendamos que antes de llevarlo a la revisión oficial, te pases por nuestro taller para que te hagamos la revisión previa. De este modo, podrás solucionar cualquier problema que presente el coche con anterioridad a pasar la ITV.

 

Ponte en contacto con nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios. Te esperamos para atenderte de manera personalizada.

¿Sabes los beneficios de pasar la pre-ITV?

 Ven a visitarnos.

© 2021 TORRESPORT AUTOMOCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital